# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

últimas Series

22 abr 2010

PEQUEÑA RESEÑA...

B't X empezó a publicarse en las páginas de la revista Shonen Ace (donde también se ha publicado, entre otros, Evangelion) en 1994 y terminó en febrero del 2000, habiendo alcanzado la nada despreciable cifra de 16 volúmenes. Estos volúmenes recopilatorios, publicados originalmente por Kadokawa Shoten bajo el sello Kadokawa Comics Ace, están siendo reeditados ahora por Shueisha.

NUEVOS ESTRENOS PARA EL 2010 Y EL 2011!!!!! ( ANIME )

Capital 8 ( pequeña distribuidora de anime ) anuncia sus próximos estrenos para este año: la mayoría se basan en mangas  de los 90', para los fans de esa maravillosa época...
  • Sailor Moon
  • Mazinger Edition Z - The Impact
  • Los Caballeros del Zodiaco: Overtura - El Inicio de la Saga del Cielo
  • B't X
  • Dragon Quest: Las Aventuras de Fly
  • Sakura Card Captors



....pero esta no es la única distribuidora....


Sony Pictures: Astroboy 2003, Metropolis, Paprika, Resident Evil Degeneration, Steamboy, Final Fantasy VII, Memories, Tekkonkinkreet, Tokyo Godfathers, Cowboy Bebop - La Película, y Exploradores del Cielo (The Sky Crawlers).



Warner Video: Batman - Gotham Kight, Animatrix, y Apple Seed: Ex Machina.


Videomax: Parasite Dolls, Samurai Gun, Ninja Resurection y Sin.

Zima: Lupin III: El Castillo de Cagliostro, El Increible Castillo Vagabundo, Astroboy (1980), Avengers, Remi, Las Aventuras de Sonic, Hola Sandy Bell, Belle & Sebastian, La Familia Robinson y Tom Sawyer.

Tycoon Entertainment: Naruto, bajo licencia de Viz Media.


AlterFilms: Tenjho Tenge, Ergo Proxy, Hellsing Ultimate, Texhnolyze, Shakugan no Shana, Burn Up Scramble, Apple Seed, y Armitage Dual Matrix.


On Screen Films y FUNimation: Dragonball Z

NOVEDADES MANGA 2010 (ABRIL)

Novedades manga Abril 2010


EXPOMANGA 2010 !!!!

Los otakus se preparan para Expomanga!!!



Expomanga 2010, el Salón del Manga y la Cultura Oriental, se celebrará de nuevo en La Pipa de la Casa de Campo de Madrid del 30 de abril al 2 de Mayo. Una cita más para los amantes del comic japonés que contará con más de 8000m² de superficie repletos de actividades, talleres, concursos y exposiciones...


Diseño por Letasgon