# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

últimas Series

26 mar 2013

13 mar 2013

Dr. Slump Serie Completa + Pelis Esp [74GB] - MEGAPACK!



Y ahora un aporte "pesado". Toda la colección de DR. SLUMP más las películas! EN total ocupan 70 GB. Espero que a fuerza del otaku os acompañe...

Nota: Antes de comenzar la descarga asegúrese de tener todos los asuntos arreglados y de haber hecho testamento, la descarga puede durar décadas.

Dr. Slump Manga Completo [40/40] Español






Dr. Slump narra las  del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un  humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y  con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de de todo , desde bebés prehistóricos alados hasta un  de habla inglesa.

Descargar Astroboy película 2010 [DVDRip][Esp. Lat].




Titulo Original: Astro Boy
Año: 2010
Genero: Animacion
Reparto: Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucas, Freddie Highmore, Samuel L.Jackson, Charlize Theron.
Director: David Bowers
Duración: 93 min.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 732 MB
Formato: avi

Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, año 2108. Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las tropas del militarista Presidente Stone, obsesionado en obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra. Pronto Astro Boy se embarcará en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino: salvar la tierra.

DESCARGAR desde MEDIAFIRE – OPCION 2 --UPLOADED – WUPLOAD – RAPIDSHARE

12 mar 2013

Mini-historia de Astroboy

Bueno aquí tiene un pequeño aporte en pdf sobre la historia de AstroBoy. Espero que les sirva.








9 mar 2013

Nvedades marzo 2013 manga/anime


Bastard Complete Edition 4
A través de nota de prensa, Planeta DeAgostini Cómics nos presenta sus novedades de marzo de su catálogo español de manga.
Así, nos encontramos con el tercer tomo de la nueva edición de Master Keaton, el quinto de Toriko, el cuarto de la “Complete Edition” de Bastard!!, y el número 74 de Detective Conan Vol. 2 (Meitantei Conan).

8 mar 2013

Nuevo manga de Evangelion se espera en Japón




La revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, es bastante conocida entre los seguidores de Evangelion, dado que entre sus páginas apareció la famosa adaptación al manga “Neon Genesis Evangelion” que se podría considerar como “El oficial”, dado que estuvo a manos de Yoshiyuki Sadamoto, quien aporto los diseños de personajes para el anime original y ha sido parte del equipo en las nuevas pelícuals Rebuild.
Y parece ser que buenas noticias vienen en camino, ya que la mencionada revista, comento que se viene un nuevo proyecto de la franquicia está cerca. El comunicado dice que el nuevo proyecto “Neon Genesis Evangelion Special Program”  llegará en la próxima edición de la revista, que se estrena para el 4 de abril del presente 2013.

Evangelion Serie Anime. Todos los capítulos. [HQ][DVD9]



Bueno aquí les dejo la serie de Evangelion, un clásico cuyo nuevo manga verá la luz dentro de muy poco en Japón. Mientras los nipones esperan, aprovecho para colgar el manga y la serie de Evangelio, un gran clásico entre los mangas.



7 mar 2013

MEGAPOST Cómo Dibujar Manga - Varias Editoriales [Norma, Salvat, Dibuarte] MANUALES MANGA EN PDF





BIENVENDOS AL POST!

Hoy por hoy os ofrezco unos cuantos manuales sobre cómo aprender a dibujar manga.

Claro no sólo se trata de descargar los que ya están hechos. Si es tu caso y sientes una pasión por el dibujo te recomiendo los sgtes. manuales. Está la colección completa de cómo dibujar manga de Norma Editorial; toda la colección de la editorial Salvat y otras colecciones no menos importantes. También dejo algunos ebooks sobre algunas técnicas aparte. Todo muy recomendado...

Algunas imagenes: (para convenceros...)

Descargar Manga Nausicaä del valle del viento MEGA - HQ - Mangas en PDF





Nausicaä del Valle del Viento (風の谷のナウシカ Kaze no Tani no Naushika?) es un manga creado por Hayao Miyazaki en 1982, que sirvió de base para una película del mismo título, dirigida por el citado director, en 1984. (Para la película, véase Nausicaä del Valle del Viento (película)).
Miyazaki escribió el manga Nausicaä a lo largo de 12 años, quedando parado a intervalos, mientras trabajaba en proyectos delStudio Ghibli. Fue publicada en la revista Animage de Tokuma Shoten, entre febrero de 1982, y marzo de 1994. Como era de esperar, la historia del manga es mucho más compleja que la del anime, puesto que éste fue realizado cuando la historia estaba a medias y sólo abarca los dos primeros tomos y de una forma muy resumida. Hay diferencias significativas en la trama, aunque el tema principal, la relación del ser humano con la Naturaleza sigue teniendo un papel prominente.

NUEVO! Bleach p/tomos (58/??) --- Mangas en PDF



LINKS RENOVADOS BLEACH. TOMOS 1 A 58 + CAPÍTULO PILOTO!

Bueno, aquí les traigo el post renovado del manga Bleach. Hasta el tomo 58 (y para leer online el 59). Espero lo disfruten bien. Descarguen antes de que caigan los links!





Descargar Fairy Tail Todos los Tomos (1 - 36) - Español PDF













Bien ! Aquí les traigo los links renovados del Fairy Tail! Que los disfruten bastante!



AVISO: copypaste de la wikipedia: (un servidor no lo puede saber todo!)
Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru, lit. «Cola de hada») es un manga perteneciente al género de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006, en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. Desde entonces posee 284 capítulos, de los cuales 274 están recopilados en 32 volúmenes (tankōbon) hasta abril de 2012. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight,[3] cuya tercera temporada se c
onfirmó a mediados de 2011. A finales de 2011, Kōdansha anunció la producción de una película basada en el manga, Fairy Tail: Hōō no Miko, cuyo estreno está contemplado para agosto de 2012.

Diseño por Letasgon