# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

últimas Series

8 mar 2013

Nuevo manga de Evangelion se espera en Japón




La revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, es bastante conocida entre los seguidores de Evangelion, dado que entre sus páginas apareció la famosa adaptación al manga “Neon Genesis Evangelion” que se podría considerar como “El oficial”, dado que estuvo a manos de Yoshiyuki Sadamoto, quien aporto los diseños de personajes para el anime original y ha sido parte del equipo en las nuevas pelícuals Rebuild.
Y parece ser que buenas noticias vienen en camino, ya que la mencionada revista, comento que se viene un nuevo proyecto de la franquicia está cerca. El comunicado dice que el nuevo proyecto “Neon Genesis Evangelion Special Program”  llegará en la próxima edición de la revista, que se estrena para el 4 de abril del presente 2013.


La edición de abril de la revista Young Ace, ha confirmado que Yoshiyuki Sadamoto retomara la publicación de su manga “Neon Genesis Evangelion” en su próximo numero de dicha publicación, mismo que vera la luz a partir del 4 de abril en Japón.
Sadamoto, platico con el autor de la nota presentada en la edición anterior de la revista, en esta platica menciono que:
“Trabajara duro para que el manga llegue a su fin… este año”

El manga comenzó a publicarse en 1994, y a la fecha cuenta con 13 volúmenes recopilatorios, donde este ultimo se puso a la venta en Japón durante el pasado noviembre y re-crea los hechos de la película “The End of Evangelion“. Pese a esto ni la editorial, ni Sadamoto confirmaron que el volumen 13 seria el final de la historia.

...DESCARGAS!
¿Quieres seguir la historia? Descargate el mnaga de Evangelion aquí.
¿Quieres ver la serie anime? Puedes descargarla y verla online aquÍ.
____________________________________________________________________

COMENTEN!!!!!!!



FuentesOtakomuYoung Ace | VíaANN.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Diseño por Letasgon