# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

últimas Series

9 may 2013

Rebuild of Evangelion [Evangelion 1.1.11, 2.22 y 3.33][1080p][MEGA]






EXPLICACIÓN PREVIA

You Are (Not) Alone se estreno en cines en el 2007 con el nombre de Evangelion 1.0 
En 2008 sale en DVD/Bluray bajo el nombre de 1.01 pero es igual al 1.0 Pero muchas de las escenas eran muy oscuras y no se podia apreciar muy bien la pelicula.

En 2009 sale una versión del You Are (Not) Alone bajo el nombre de Evangelion 1.11 en DVD/Bluray, esta versión es la definitiva, contiene mejoras en la iluminación y minutos extras con escenas nuevas. 


De la misma forma You Can (Not) Advance se estreno en cines con el nombre de Evangelion 2.0 Y su versión en DVD/Bluray salio defrente en su versión definitiva con el nombre de Evangelion 2.22.
Lo mismo pasa con la 3.0.


Aquí encontraréis las definitivas en calidad Blu-Ray y completas!


HISTORIA

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. 
Hideaki Anno escribió el guion de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.



La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenó el 27 de junio de 2009, la tercera película se estreno el 17 de Noviembre del 2012. La cuarta y última fue anunciada para el 2013. Acorde a un conjunto de detalles presentes en los dos largometrajes ya estrenados, se ha barajado la posibilidad de que la nueva saga no fuera un resumen de la serie, sino en realidad una continuación de la misma cuya naturaleza aún no ha quedado explicada.


Película 1




Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序)


Es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.


El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. 

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 (EVA 初号機 EVA shogōki?) y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.



Vendrà después el angel Nº 3 que Shinji tendrá que intentar derribar con un rifle de nueva adquisición por Nerv. Y no cuento más para que os la tengáis que descargar.




- Uploader: azael_human 
- Hosting: Mega 
- Calidad: 1920 x 1080 
- Peso de la película: 2.01 Gb 
- Formato: Mp4 
- Contraseña: cornudo 
- Idioma: japones con subtitulos 
- Fansub: fallensubs

TRAILER



Película 2:




Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance (ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 破)


Es una película animada japonesa del 2009, escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.



La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania. 
De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la "Llave de Nabucodonosor", la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada piloto Shikinami Asuka Langley y la Unidad 02.





- Uploader: azael_human 
- Hosting: Mega 
- Calidad: 1920 x 1080 
- Peso de la película: 2.51 Gb 
- Formato: Mp4 
- Contraseña: cornudo 
- Idioma: japones con subtitulos. 
- Fansub: Fallensubs




TRAILER




Película 3



Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q Evangerion Shin Gekijōban: Kyu


Es la tercera de cuatro películas planeadas en la tetralogia Rebuild of Evangelion basada en la serie original Neon Genesis Evangelion. Ha sido producida y codistribuida por Studio Khara








La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.


- Uploader: azael_human 
- Hosting: Mega 
- Calidad: 1920 x 1080 
- Peso de la película: 2.54 Gb 
- Formato: Mp4 
- Contraseña: cornudo 
- Idioma: japones con subtitulos 
- Fansub: Fallensubs

TRAILER






Clic en Link1 y Link2 para descargar los .txt con los links.

















22 comentaris:

  1. hola hay algunas partes caidas de la 3
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Los acabo de revisar y no hay ninguno caído!! usas un gestor de descargas? mira de volver a comprobar el estado en línea.

    En JDownloader seria: botón derecho --> Propiedades--> Comprobar estado en línea.

    A mi me da todo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Las películas se que dices que son las versiones definitivas (1.11 y 2.22), pero al entrar a los enlaces de MEGA dicen 1.0 y 2.0, al igual que en los .txt; entonces ¿cuál de los dos es? Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. no hay cuidado! son las 1.11, 2.22, 3.33. El autor lo puso así en un principio y luego lo actualizó, pero se olvidó de cambiar los números. puedes descargar tranquilo!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal la calidad amigo?? Otra pregunta, la última que salió tiene los primeros 10 minutos ó sólo la pelí 3.33?? gracias por el aporte =)

    ResponderEliminar
  6. ah! y la calidad 720p

    ResponderEliminar
  7. hola queria comentar para agradecerte el aporte,ya que es gracias a vos q puedo tener las 3 peliculas en la mejor calidad para ver en mi ps3 :') en fin,eso y de paso una pregunta,cuando salga la 4ta pelicula,vas a ponerla en este post?saludos

    ResponderEliminar
  8. si la consigo, jejeje pero apenas salga no creo, ya que habría que esperar a que alguien le ponga subs en español. mientras tanto sigamos esperando...

    ResponderEliminar
  9. excelente!!! muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por subir las películas!!!!
    Además por Mega, en formato mp4 y con buenísima calidad, me salvaste el día!

    ResponderEliminar
  11. excelente trabajo gracias

    ResponderEliminar
  12. no me acabo de aclara estan las 3 peliculas al 1080 o al 720?

    ResponderEliminar
  13. de de donde lo descargo ?

    ResponderEliminar
  14. la parte 1 de la primera película no descarga....puedes subir de nuevo el link de humanos vs dios p01.part1.rar
    gracias

    ResponderEliminar
  15. graxx nesesitaba una mejor version de la 3.33 :D <3 <3

    ResponderEliminar
  16. hola diskulpa al entrar en mega dice ke no estan disponibles algo pasa ?? de verdad me gustaria mucho deskargar estas pelikulas

    ResponderEliminar
  17. borraron la 3.33 de mega

    ResponderEliminar
  18. Las tres están caídas.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias. Hace mucho que lo buscaba. Evangelicas gracias

    ResponderEliminar
  20. estan caidos los links u.u

    ResponderEliminar
  21. Franklin Ramos Riveros16 de febrero de 2015, 6:34

    todos los link caidos

    ResponderEliminar

Diseño por Letasgon