# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

últimas Series

5 jun 2012

One Piece Manga [Tomos 1- 66]


Todos los tomos (1-66)!!!!
-
-
-
-
-
-
-


Sinopsis

One Piece ( ワンピースWan Pisu ) es una aventura épica de piratas manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda, creado en agosto de 1997. El manga es conocido por emplear de manera creativa motivos de colores que se han tomado de la mitología clásica, la política y los aspectos musicales. También se mezcla con la tradición de piratas y la fórmula shonen. 
Eiichiro Oda fue inspirado por Akira Toriyama y sus creaciones de Dragon Ball y Dr. Slump a una edad temprana. Como un niño fue inspirado por los vikingos y aspiraba a convertirse en un artista de manga. Más tarde, creó Pandaman para Yudetamago Kinnikuman . En 1992, Oda a la edad de 17 años, ha presentado su manga llamado WANTED! (one-shot) . Esto se fijara en él para unirse al personal de la revista Weekly Shonen Jump, donde se convirtió en un asistente de varios escritores del manga como Shinobu Kaitani, Tokuhiro Masaya y, finalmente, Nobuhiro Watsuki.  
One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien se inspiró en Shanks, un pirata. Al comienzo de la serie, 24 años antes de la historia actual, en el año 1500 un pirata llamado Gol D. Roger , conocido como el Rey de los Piratas, fue ejecutado, pero antes de su muerte, le dijo a la multitud de su tesoro, el "One Piece". Su muerte desató lo que sería la Gran era de los piratas, piratas innumerables se dispusieron a buscar su tesoro. Luffy se convierte en uno de ellos, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y se dispone a reunir compañeros de tripulación y comenzar sus aventuras. 

Información
Autor Eiichiro Oda
Fecha de Emisión 4 de Agosto, 1997 - En curso
Primera Aparición 1996 (Romance Dawn V.1)
Volúmenes 66
Género Acción, Aventura, Fantasía, Comedia, Drama, Tragedia
>Titulos Alternativos
- ワンピース (Japonés)
- 원피스 (Coreano)




 
 Info de la descarga:

  • 1 link todos los tomos (se pueden escaragr por separado).
  • Formato PDF.
  • Calidad "normal".
  • Descargan rápido.


Puede que también te interese:  Descargar One Piece Anime

0 comentaris:

Publicar un comentario

Diseño por Letasgon